×

The Winning Season: Tráiler de lo nuevo de Sam Rockwell

The Winning Season fue adquirida el pasado año durante el festival de Sundance, pero no ha sido hasta ahora que, con este tráiler y con la fecha de estreno en su país de origen, sabemos que la película va a ser distribuida.

Al siempre genial Sam Rockwell le acompañan Rob Corddry a quién vimos en la divertida Jacuzzi al Pasado y Emma Roberts que cuenta con bastantes proyectos auspiciados bajo la etiqueta del cine indie.
Situada en los suburbios de Indiana, la película nos cuenta la historia de Bill Greaves, un adulto inadaptado reclutado por el director del instituto para entrenar al equipo de baloncesto femenino de la escuela.

Aunque todos los comienzos son duros y la situación inicial parece totalmente desesperada, Bill persevera y consigue ayudar al equipo y a su capitana sacando su lado competitivo mientras las chicas le dan a Bill una nueva perspectiva de la vida.
Se que tanto el tráiler como la sinopsis huelen a perro mojado, pero en Sundance hubo buenos comentarios sobre ella y no es la primera vez que se intenta hacer pasar una película por algo que no es, así que es más que posible que el calado emocional e intelectual de The Winning Season supere las expectativas creadas por esta pobretona campaña de marketing.
Vía

Lea También

Contentsads.com