×

Torrente 4: Vídeo del rodaje con el Batu y John Cobra al lado de Santiago Segura

Apatrullando la ciudad y dispuesto a arrasar al precio que sea.
Así llega Torrente en su cuarta parte, una entrega que directamente llevará al policía más casposo del cine español no solo a una nueva aventura en 3D, sino a enfrentarse con alguno de los personajes más hediondos del panorama nacional: Desde Belén Esteban hasta Paquirrín o Ana Obregón, toda la prensa rosa pasará por las manos de Santiago Segura en esta infame producción que llegará a nuestros cines el año que viene.

Y la última incorporación de la que hemos sabido la tenemos grabadita en vídeo.
Se trata de John Cobra y El Batu, los dos eternos luchadores callejeros de Youtube que no paraban de intentar enfrentarse en sus vídeos y que finalmente unirán fuerzas contra Torrente.

Por supuesto, los fans de ambos ya han empezado a bailar de alegría, mientras los demás nos echamos las manos a la cabeza y nos preguntamos qué fue de aquel joven director que hizo cortos como Perturbado.
Aunque la tercera parte recaudó menos que las dos anteriores (a lo que ayudó su vapuleo crítico), Torrente 4 espera ser una de las películas que lleve a España a la vanguardia del 3D.
De momento, según se dice publicitariamente, se están usando las mismas cámaras que en Avatar (algo que, por cierto, es radicalmente falso desde que vieron que James Cameron quería sacar tajada del asunto).
Veremos si esta es la última de las aventuras del policía del Atleti o nos queda mucho más… Vía

Lea También

Contentsads.com