×

Chanel Bleu: Marin Scorsese dirige un anuncio con el actor Gaspard Ulliel para Chanel

Compartir en Facebook

Hace muy poco veíamos un anuncio de Gucci dirigido por Frank Miller y hoy tenemos la oportunidad de ver otro dirigido por Martin Scorsese para la firma de perfumería Chanel.
Ni que decir tiene que las comparaciones son odiosas y que la clase maestra que ofrece aquí el director de Uno de los nuestros es de las de sentarse con el pause a mano para tomar notas.
El spot cuenta con la presencia del actor Gaspard Ulliel a quien hemos podido ver en Largo domingo de Noviazgo o Paris Je T’Aime.
El realizador de Shutter Island no le hace ascos a las varias maneras de contar una historia.
No es la primera vez que se deja tentar por la publicidad y el cortometraje The Key to Reserva que hizo en 2007 para Freixenet es un buen ejemplo de ello.
El formato documental le ha acompañado también desde los comienzos de su carrera y si hace un par de años nos sorprendía plasmando en película un concierto de los Rolling Stones bajo el título de Shine a Light, ya tiene en postproducción un film que lleva por nombre Living in the Material World: George Harrison y al parecer otro sobre la figura de Elia Kazan y el hollywood de la caza de brujas ya estaría terminado y se titula a Letter to Elia.
Hasta que podamos ver algo de todo esto, bueno es este anuncio para disfrutar del buen hacer de este maestro.
Vía

Deja un comentario

300
Entire Digital Publishing - Learn to read again.