×

Chanel Bleu: Marin Scorsese dirige un anuncio con el actor Gaspard Ulliel para Chanel

Hace muy poco veíamos un anuncio de Gucci dirigido por Frank Miller y hoy tenemos la oportunidad de ver otro dirigido por Martin Scorsese para la firma de perfumería Chanel.
Ni que decir tiene que las comparaciones son odiosas y que la clase maestra que ofrece aquí el director de Uno de los nuestros es de las de sentarse con el pause a mano para tomar notas.

El spot cuenta con la presencia del actor Gaspard Ulliel a quien hemos podido ver en Largo domingo de Noviazgo o Paris Je T’Aime.
El realizador de Shutter Island no le hace ascos a las varias maneras de contar una historia.

No es la primera vez que se deja tentar por la publicidad y el cortometraje The Key to Reserva que hizo en 2007 para Freixenet es un buen ejemplo de ello.
El formato documental le ha acompañado también desde los comienzos de su carrera y si hace un par de años nos sorprendía plasmando en película un concierto de los Rolling Stones bajo el título de Shine a Light, ya tiene en postproducción un film que lleva por nombre Living in the Material World: George Harrison y al parecer otro sobre la figura de Elia Kazan y el hollywood de la caza de brujas ya estaría terminado y se titula a Letter to Elia.
Hasta que podamos ver algo de todo esto, bueno es este anuncio para disfrutar del buen hacer de este maestro.
Vía

Lea También

Contentsads.com