×

War Horse: Nuevas imágenes del rodaje de lo último de Steven Spielberg

Que Steven Spielberg vuelva tras las cámaras siempre es un motivo de celebración.
Aunque sus últimas películas me han dejado helado en la butaca (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Munich, La Guerra de los Mundos…), es posible que sus dos nuevos filmes le rediman sin problema alguno.

El primero de ellos, la primera parte de la trilogía Tintín, probablemente nos maraville a los muchos fans de Hergé, pero es el segundo, que se estrenará el 10 de Agosto de 2011, con el que se puede tener alguna duda: War Horse, de la que se pueden ver ahora las nuevas imágenes del set.

Basada en la novela original de Michael Morpurgo, War Horse nos narrará la historia de un tipo llamado Albert y su caballo Joey, y de cómo el primero ha de separarse de su animal tras ser llamado a trincheras en la Primera Guerra Mundial.
Albert se libra de luchar por ser demasiado joven y marcha hacia Francia para salvar a su amigo, vendido a la caballería.
Habrá que fiarse de Spielberg, que volverá a contar en esta ocasión con la banda sonora de John Williams, quizá para hacer que no nos demos cuenta de las pocas estrellas que hay en su reparto.
El desconocido Jeremy Irvine protagonizará el filme, secundado por actores más o menos conocidos como Emily Watson (Cemetery Junction, Hillary and Jackie), Tom Hiddleston (que será Loki en Thor), Stephen Graham (Season of the Witch) o Peter Mullan (Harry potter y las Reliquias de la Muerte).
Esperemos que Spielberg nos quite el agrio sabor de boca que nos dejó lo último de Indy.
Al menos sabemos que se puede confiar en él, ¿no?Imagenes del rodaje de war horseLeer más sobre War HorseVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com