×

A Dangerous Method: Viggo Mortensen y Michael Fassbender en el set de rodaje a las ordenes de David Cronenberg

Las colaboraciones entre David Cronenberg y Viggo Mortensen parecen no ver el fin y es algo por lo que todos los amantes del séptimo arte nos alegramos sin lugar a dudas.
En este caso se trata de la adaptación cinematográfica de una aclamada obra teatral titulada The Talking Cure en la que Mortensen da vida al doctor Sigmun Freud.

Estas son las primeras imágenes del rodaje, donde a parte de los ya citados, tenemos a Michael Fassbender interpretando a Carl Jung, el protagonista de la historia.
A Dangeous Method narra los hechos reales que llevaron a Carl Jung a profundizar en su teoría del psicoanálisis tras implicarse sentimentalmente con una paciente de origen ruso-judío, a la que dará vida Keira Knightley,y provocando así un profundo desacuerdo entre Jung y su mentor Freud.

El film, que se estrenará el año que viene, iba a contar en principio con Christophe Waltz para encarnar al padre del psicoanálisis, pero al rechazarlo a última hora, el papel tuvo que encontrar con urgencia un sustituto.
Vía

Lea También

Contentsads.com