×

El Misterio de la Momia: Galería de imágenes de la adaptación de los cómics de Adele Blanc-Sec

Una noticia regular y una mala: La regular es que sabemos que esta película se va a estrenar en nuestro país, pero todavía no sabemos cuando.
La mala es que el título elegido para su estreno en España le hace perder todo el atractivo que pudiera tener, de cara al público que no conozca las aventuras de la intrépida periodista.

Desde su título original en francés Les Aventures Extraordinaires D’Adele BlancSec, hemos llegado al poco impactante El Misterio de la Momia.
Para curarnos del susto, una magnífica galería de la película de Luc Besson en la que su actriz, Louis Bourgoin aparece más guapa que nunca.

Soy de la opinión de que los títulos de las películas hacen mucho por su funcionamiento entre el público menos informado.
Sin tener que pensar demasiado me vienen a la cabeza dos títulos como Atrápame esos Fantasmas o Memoria Letal, que pasaron por nuestra cartelera sin pena ni gloria cuando se trataba de, en un caso el título que precedió a El señor de los Anillos en la filmografía de Peter Jackson, y en otro uno de los últimos cañonazos de acción de los años 90, y la última película decente de Renny Harlin.
Leer más sobre El Misterio de la MomiaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com