×

Gru, mi villano favorito: dos featurettes y entrevistas con los dobladores

Corren unos tiempos en Hollywood en los que las películas de animación se dividen en dos grupos: Pixar y todas las demás.
Pocas películas logran alcanzar un nivel suficiente para competir de tú a tú con los estudios adquiridos hace unos años por la todopoderosa Disney.

Este año hemos tenido la maravillosa Cómo entrenar a tu dragón y ahora Gru, mi villano favorito aspira a incorporarse al grupo a partir del próximo 6 de agosto, fecha de estreno en nuestro país.
Steve Carell (Florentino Fernández en la versión española) dobla a Gru, un gris habitante de una urbanización cualquiera cuyos propios vecinos desconocen que debajo de su casa hay un enorme escondite secreto en el que Gru y su ejército de lacayos planea el robo más escandoloso de toda la historia: la Luna.

Gru, estrenada en tres dimensiones como es habitual en el nuevo cine animado, es la nueva producción de la división animada de Universal Pictures, responsable de otras películas como El Valiente Despereaux o 9.
A continuación podéis ver jugoso material promocional de la película: dos cómo se hizo que incluye imágenes inéditas de la película y una serie de entrevistas con los cuatro dobladores principales y el productor Christopher Meledandri, responsable de las dos primeras parte de la saga Ice Age.
Por si fuera poco también podemos ver una entrevista entre Steve Carell y Miranda Cosgrove, que dan vida en la película a Gru y la chica de la película, Margo, respectivamente.
Leer más sobre Gru, mi villano favoritoVía

Lea También

Contentsads.com