×

Breath of Hate: Tráiler de la erótica película de terror con Jason Mewes

¿Alguien se acuerda de Jason Mewes? El entrañable Jay (el amigo de Bob, El Silencioso) tiene ya 36 añitos, y se dedica a aparecer, básicamente, en cada película que le proponen, ahora que su entrañable personaje drogadicto está más que muerto.

Uno de estos filmes (al menos, de los que tienen alguna posibilidad de ser estrenados) es Breath of Hate, del que ahora ha aparecido su primer tráiler.
Conste que me esperaba algo bastante peor a lo que me he encontrado, sobre todo teniendo en cuenta su argumento: Love está a punto de salir del negocio de la prostitución.

Solo le queda un trabajo y dirá adiós.
Tristemente, este trabajo es para tres pacientes de manicomio fugados cuya idea de cambiar el mundo es cargarse a todos los que pillan.
Y claro, cierta prostituta va a tener problemas…A Mewes le acompañarán un genial Ezra Buzzington (cuyo papel más conocido hasta la fecha fue una breve interpretación en el remake de Las Colinas Tienen Ojos), Lauren Walsh (especialista en parodias como Virgen a los 18) y Jack Forcinito (especialista en cine de serie B).
Todos ellos serán dirigidos por Sean Cain, actor en películas sin presupuesto y director de la bien valorada Silent Night, Zombie Night.
¿Será esta curiosidad su boleto de lanzamiento hacia los festivales de cine o seguirá siendo un gran desconocido? De momento, bastante suerte tendrá cuando se estrene… Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com