×

Verbo: teaser trailer del vehículo estelar al servicio de Miguel Ángel Silvestre

Si sabe aprovecharlo, el cine español tiene en Miguel Ángel Silvestre ante una verdadera estrella en potencia: guapo, joven y con talento suficiente (no hay más que ver el drama La distancia para comprobarlo) son los atributos de sus atributos.

El Duque televisivo es el principal atractivo comercial de Verbo, la interesante ópera prima de Eduardo Chapero-Jackson (director de cortos como Alumbramiento, The End o Alumbramiento).
Alba García, Najwa Nimri, Verónica Echegui, Macarena Gómez, Adam Jeziersky y Víctor Clavijo completan el reparto de esta producción que llegará a las pantallas el próximo otoño.

La heroína de Verbo es Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido.
Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle.
Chapero-Jackson, uno de los nombres más importantes del cortometraje europeo más reciente, cita como principales referentes para su primera película dos cintas animadas como El viaje de Chihiro y Los mundos de Coraline.
No quiero dejarme llevar por las expectativas, pero el teaser reafirma que estamos ante uno de los títulos a seguir en lo que queda de 2010: una propuesta original, atractiva y potencialmente interesante para el público que confirma el buen ojo que tiene Telecinco Cinema desde que se metió de lleno en la producción de cine.
No os perdáis el avance de una futura joya que espero no nos decepcione.
Leer más sobre VerboVía

Lea También

Contentsads.com