×

La Cena de los Idiotas: Nueva galería de imágenes de la comedia de Steve Carell

La comedia francesa siempre ha tenido algo cercano que nos es más atractivo que la desmadrada comedia americana, por aquello de ser vecinos, supongo.
Yo recuerdo La Cena de los Idiotas como una película divertidísima, en la que no paré de reir hasta que se acabó, y cuando me enteré que se iba a hacer un remake americano, me puse a temblar.

Por suerte, la película que llegará a los cines españoles el 10 de septiembre, aunque con el prisma americano, tiene pinta de ser, al menos, bastante divertida.
No buscaré que supere a la original, claro, pero contar con Steve Carell en el papel del “idiota” ya me viene sirviendo para darle una oportunidad.

Si unimos al popular cómico los nombres de Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas), Paul Rudd (Te Quiero, Tío) y Jemaine Clement (Flight of the Concords), ya tengo una película pendiente de ver después del verano.
Las diferencias serán obvias, pero seguro que más de una carcajada nos arrancará esta nueva propuesta del director Jay Roach, de la que puedes ver una galería de imágenes.
En ellas, el gran Carell se luce, aunque sea solo en una simple foto estática.
El que vale, vale…Imágenes de La Cena de los Idiotas, con Steve Carell y Paul RuddLeer más sobre Dinner for SchmucksVía

Lea También

Contentsads.com