×

Conocerás al hombre de tus sueños: Tráiler en español y fecha de estreno del film de Woody Allen

El 27 Agosto podremos disfrutar del nuevo título de Woody Allen y gracias a que cuenta con parte de financiación española, hoy ya tenemos disponible el tráiler doblado al castellano.
En esta ocasión cuenta con un magnifico reparto coral en el que podemos encontrar a Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins y Naomi Watts entre otros.

El variado reparto de Conocerás al hombre de tus sueños nos devuelve a algunos de los films más celebrados del autor en los que valiéndose de un nutrido grupo de actores, nos regala una divertida colección de desencuentros entre múltiples personajes que terminan cruzándose y relacionándose entre ellos.

Los fans de Robert Altman también sabrán apreciar esta manera tan peculiar de contar historias.
Del tráiler se extrae la manía que le ha dado a este hombre por lo esotérico y lo oculto, que desde hace unas cuantas películas bien explorando, siempre desde el punto de vista más irónico posible.
Hasta que se estrene la película os invito a haceros un maratón con las películas favoritas de Woody Allen extraídas de su propia filmografía.
Según el director, lo mejor de su carrera está entre Zelig, La Rosa Purpura del Cairo, Maridos y Mujeres, Balas Sobre Broadway, Match Point y Vicky Cristina Barcelona.
¿Que opináis los fans de Woody Allen?Leer más sobre Conocerás al hombre de tus sueñosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com