×

Arthur: Russell Brand y Luis Guzman vestidos de Batman y Robin en el set del remake de la comedia de los ochenta

Algunos recordaréis la película que en España se tituló Arthur: Un soltero de Oro.
Estaba protagonizada por Dudley Moore y Liza Minelli y en ella no salían Batman y Robin.
Pero estas fotos son del remake que se está llevando a cabo para estrenar en 2011 con un speedico Russell Brand en el papel protagonista.

Para los que no hayáis tenido acceso al original, la trama de Arthur se centra en un enormemente rico heredero que por falta de ambiciones no hace más que darle a la botella todo el día.
No tenéis más que echarle un vistazo al cinturón de Batman para ver el minibar portatil del que se hace acompañar el protagonista.

Su herencia se verá en peligro cuando se enamora de una chica que no pertenece a la alta sociedad como demanda la tradición familiar.
En las fotos se hace evidente que se han disfrazado de la pareja dinámica por algún motivo relativo a la excentricidad del personaje.
A pesar de no aparecer acreditado en la IMDB, me parece magnifica la encarnación que hace Luiz Guzman de Robin, con esa tripa que le impide terminar de cerrarse la chaqueta.
Guzman ha trabajado con Paul Thomas Anderson, Brian de Palma o Steven Soderbergh lo que para mi ya le sitúa en una liga muy por encima de la de Russell Brand, que a falta de verle en Todo sobre mi desmadre, todavía tienen bastantes cosas que demostrar.
Vía

Lea También

Contentsads.com