×

Origen: Vídeo en el que Dora la Exploradora rehace el tráiler

Origen está siendo finalmente el éxito que se esperaba, tanto de crítica (con una media de 8′1 en Rotten Tomatoes) como de público (¡Hasta los creadores de Perdidos la han alabado!).
Así que algún creador de vídeos para Youtube ha pensado que ya era hora de que la película de Christopher Nolan se enfrentara con alguien de su altura, alguien que ya ha conocido la fama y que sabe llevarla la mar de bien: Dora la Exploradora.

Para quien no la conozca, Dora es una serie de dibujos animados de Nickelodeon que enseña español en su versión inglesa (e inglés en su versión española) y que aquí ha sido llevada a la perfección a la acción real, encajando de manera curiosa en el ambiente opresivo y serio del filme de Leonardo DiCaprio.

Atención a esos juguetes volando en el pasillo.
Estremecedor.
Cierto es que no es la mejor parodia que hemos visto, pero se trata de un documento curioso e ideal para ver cómo el sencillo personaje de Dora la Exploradora se ha convertido en todo un icono pop allende los mares.
¿Veremos algún día una adaptación de su serie filmada por el director de El Caballero Oscuro? Pagaría grandes cantidades de dinero por verlo.
En serio.
Hasta entonces, tendremos que conformarnos con este spoof.
Una pena.
Leer más sobre OrigenVía

Lea También

Contentsads.com