×

Faster: Teaser de la nueva película de acción de Dwayne Johnson

Está claro que la función de un teaser no es la de contarnos de que va la película pero en este caso nos quedamos como estábamos y sin saber si apetece ver la película o no.
Tenemos a Dwayne Johnson, a Billy Bob Thorton y a una rubia anónima que algunos reconoceréis de Perdidos y que responde al nombre de Maggie Grace.

También hay coches rápidos, armas, y lo que suponemos es una venganza.
Ah, y la fotografía chamuscada por el sol.
Poco más podemos extraer de momento de Faster ya que no hay ni un solo plano del avance que nos haga contener la respiración.

La sinopsis oficial viene a contarnos que el protagonista es un ex convicto en busca de venganza por la muerte de su hermano cuando fueron victimas de una trampa mientras cometían un atraco.
Para tratar de que no lleve a cabo su plan, encontrará a un policía veterano y un asesino muy orgulloso.
Aunque sabíamos de este proyecto con antelación, parece una broma que ahora conozcamos que Dwayne Johnson también forma parte del elenco de Fast Five.
Por un lado, las similitudes de los títulos y del tono de ambas películas ya es para pensar que el representante de La Roca no está haciendo demasiado bien su trabajo, y por otro, ¿Vamos a poder ver Fast Five sin atragantarnos con tanto musculo por minuto de metraje?.
Leer más sobre FasterVía

Lea También

Contentsads.com