×

Avatar: Tráiler de la edición extendida para su reestreno este verano

Ya habíamos hablado de un posible reestreno de Avatar para Agosto y así parece que va a ser, por lo menos en Estados Unidos.
La nueva versión incluirá escenas no vistas en la edición que se estrenó en diciembre de 2009 y que en principio incluyen entre otros, el momento de la muerte del hermano de Jake Sully.

A falta de saber si los Avatarmaniacos tendremos nuestra ración en España, aquí podéis ver un pequeño avance en la que se pueden ver algunos nuevos planos del planeta Pandora.
Hasta donde yo se, fue James Cameron quien inventó el concepto de Edición Extendida.

Aún recuerdo cuando, antes de que la información fluyera con la rapidez de internet, encontré sin previo aviso la Edición Extendida de Aliens en VHS.
No recuerdo cuanto me costó pero si la necesidad imperiosa de adquirirla a toda costa.
El cantoso doblaje de las nuevas secuencias no me impidieron alucinar pepinillos de aquel invento que no hacia más que ofrecer más material de una película que yo ya tenia por inigualable.
El dvd y el tiempo nos ha hecho recelar de las ediciones sin censurar y de las escenas eliminadas, que normalmente no aportan nada y están mejor donde estaban, pero el bueno de Cameron va a lograr que recuperemos la fé, y que de paso nos dejemos la pasta una vez más.
Leer más sobre AvatarVía

Lea También

Contentsads.com