×

Lottery Ticket: Dos vídeos con entrevistas y escenas de la comedia de Erik White

¿Qué haría el cine sin estereotipos? Lo que hace grande ese arte, sobre todo las comedias, es la exageración de unos personajes, ya por si desmedidos al natural.
Aunque uno se pregunta si la comunidad urbana afroamericana es tan, tan, como la pintan en las pelis.

Lottery Ticket visita todos y cada uno de esos ticks que se les supone a esta tribu urbana, y lo hace tal y como lo tenemos presente en otras películas.
Negros, raperos, hablando rápido, con problemas sociales y sobre todo, con una cierta carga de violencia, todo sin perder de vista que es una comedia y ha de hacernos reir, no pensar.

La trama parte cuando a un chico de barrio acierta la primitiva y le caen un chorro de millones.
Como no puede ser más que los demás, (eso, lo piensan sus vecinos, claro) se ponen de acuerdo todos para que no lo cobre.
Para quedárselo ellos, claro.
Entre los actores de esta comedia que se estrenará en Estados Unidos el 20 de agosto, nos encontramos con Ice Cube, además del actor de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, Brandon T.
Jackson y Bow Wow (The Fast and The Furious: Tokyo Drift), junto a Tearria Thomas, que interpreta a Nikki, y que puedes conocer en el segundo de los vídeos sobre la película que encontrarás después del corte.
Leer más sobre Lottery TicketVía

Lea También

Contentsads.com