×

The Goon, adelanto del tráiler de la película de animación que adapta el cómic de Eric Powell

Y otra adaptación de un cómic que llegará pronto a la gran pantalla.
En esta ocasión, no se trata de uno de los grandes personajes de una de las dos majors, DC o Marvel, sino que se trata de la obra de un autor llamado Eric Powell, una divertida serie con tintes sobrenaturales llamada The Goon, publicada por Dark Horse, una de las cinco editoriales más poderosas de los Estados Unidos.

La película, según el tráiler que se presenta en la Comic Con de San Diego, parece ser fiel al espíritu desenfadado y divertido del cómic en el que se basa.
Y eso está bien, porque The Goon es un tipo fuertote, que trabaja para el jefe mafioso local junto a su amigo Franky, en un mundo muy similar al nuestro, pero completamente distinto.

Zombis, brujas, vampiros y demás seres del más allá se enfrentan a los dos amigos, que tienen que combinar tiros, mazazos y buen y negro humor.
Como digo, aunque se ha hecho público un fragmento del tráiler, que puedes ver después del corte, este se estrenará en la Comic Con, el próximo viernes, a las seis de la tarde, en la sala 24 ABC, por si te puedes acercar por allí.
Y luego, por favor, nos lo cuentas, anda…Vía

Lea También

Contentsads.com