×

The Other Guys: Nuevos clips de la comedia policial de Will Ferrell

Quizá no vaya a ser la comedia más descacharrante del año, pero al menos seguro que con The Other Guys pasamos un buen rato.
Eso es algo que practicamente tenemos asegurado.
Will Ferrell suele ser sinónimo de comedia (incluso en sus filmes dramáticos o de aventuras), y el argumento de este filme puede dar para muchos momentos de lucimiento del actor.

Y es que a todos nos interesan las historias de segundones, como comprobaremos el 6 de Agosto y podemos ver en estos cinco clips.
En estos clips (que incluyen los dos que ya hemos podido ver) podemos ver a la pareja de detectives más querida por todos llegar triunfantes a la oficina mientras los segundones (los protagonistas del filme en este caso) quedan a la altura del betún, además de una escena de acción y otra en la que Will Ferrell es despojado de su arma… para reemplazarla por un silbato anti-violaciones.

Situaciones divertidas que tendremos que ver si funcionan en el conjunto del filme.
Desde luego, no será por actores: A Will Ferrell se le unen Mark Wahlberg, Samuel L Jackson y Dwayne Johnson, un cuarteto que, al contrario que a mi compañero Holden, me caen espectacularmente.
Por supuesto, temo por esa aparición de Paris Hilton o porque Eva Mendes y Michael Keaton no den la talla, pero por lo general hay buenas vibraciones con este filme.
¿Triunfará o será un flop de los que hacen historia? Leer más sobre The Other GuysVía

Lea También

Contentsads.com