×

Gatchaman: Primer vídeo de la película de Comando G que podría estrenarse en 2011

Si creciste en los 80, seguro que has tenido ocasión de ver Comando G, la serie de animación japonesa que esperábamos impacientes cada semana.
También se te pondrían los ojos como platos con la adaptación a la pantalla grande que se anunció a bombo y platillo hace unos años y seguro que andas extrañado por la falta de noticias.

Por poco, ese proyecto, del que ya hemos hablado en el blog, cae en un injusto olvido, pero parece ser que en unos meses podríamos tener Gatchaman, la película, en los cines.
Los Estudios Imagi, responsables de otras películas animadas como la de las Tortugas Ninja o Astro Boy, quedaron al borde de la quiebra tras el fiasco de la segunda (un fracaso injusto, todo sea dicho), y solo después de una seria reestructuración, han conseguido mantener la empresa a flote, y relanzar el proyecto.

Al menos, es lo que esperamos, tras haber visto el espectacular teaser que han distribuído, de cara a lavar la maltrecha imagen de los estudios y dar aliento a la película.
En serio, sujétate al asiento, porque si llega finalmente a buen puerto, será sencillamente impresionante.
Acompañando al teaser, un tráiler y varios layouts con diseños de varias escenas complementan este relanzamiento, que yo ando impaciente por ver.
En serio.
Leer más sobre GatchamanVía

Lea También

Contentsads.com