×

Green Lantern: primeras imágenes de la película de superhéroes de Ryan Reynolds

Conscientes de la influencia e importancia de la revista, Warner Brothers ha elegido a Entertainment Weekly! como medio apropiado para difundiar las primeras imágenes de Green Lantern, una nueva adaptación de un superhéroe de DC Comics un tanto desconocido en nuestro país.

El responsable de Goldeneye y Casino Royale, Martin Campbell, dirige al héroe Ryan Reynolds, la chica Blake Lively y tres potenciales enemigos como Peter Sarsgaard, Tim Robbins y Mark Strong.
Green Lantern llega a las sales de todo el mundo el próximo 17 de junio.

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos.
Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps, una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes.
Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan- Sinopsis oficial.
Habrá que ver qué tal se le da a Campbell y compañía llevar al cine una historia un tanto complicada, que incluye anillos mágicos que dan poderes, seres deformes y un traje verde fosforito que puede quedar un tanto ridículo en pantalla.
Esperemos al trailer para ver por dónde tira la película, pero más vale que sea un poco mejor que las dos chorrodas que fueron Los cuatro fantásticos y secuela.
Primeras imágenes de Green LanternLeer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com