×

La cena de los idiotas: clip de la comedia de Paul Rudd y Steve Carell

La decisión de dejar la próxima temporada The Office, la serie que le lanzó a la fama, confirma lo que ya sabíamos: Steve Carell quiere ser una estrella de cine.
Tras éxitos (Superagente 86, Noche loca, Virgen a los 40, Pequeña Miss Sunshine) y fracasos (Como la vida misma, Sigo como Dios, Embrujada), La cena de los idiotas puede decantar la balanza definitivamente de un lado al otro.

Carell, que estará acompañado por el divertido Paul Rudd, tiene las de ganar y es que el responsable de la película no es otro que Jay Roach, el director de comedias más exitoso de Hollywood gracias a la saga Austin Powers y Los padres de ella.

La cena de los idiotas se estrena el 10 de septiembre en nuestro país.
La nueva de los idiotas, se entiende, porque misma sinopsis y título llegaron a las pantallas españolas allá por 1998, gracias a una sorprendente película francesa que se convertía en una de las comedias más divertidas y efectivas de los 90.
Al igual que la cinta original dirigida por Francis Veber, el remake sigue las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar.
La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche.
Tal y como queda claro en la promoción, Carell (más proclive al humor físico que su compañero de reparto) interpretará a Barry, el idiota en cuestión, algo que puede quedar de lo más divertido si la película sigue el tono del clip que podéis ver a continuación.
En la escena podemos ver a Barry explicando a una pareja suiza todo lo que sabe de su país.
Algo así como ver a una Miss España hablando de Rusia, vamos…Leer más sobre La cena de los idiotasVía

Lea También

Contentsads.com