×

Predators: entrevistas con Nimrod Antal, Robert Rodriguez y su protagonista Adrien Brody

Aunque en España tendremos que esperar hasta el 13 de agosto, hoy mismo se estrena en Estados Unidos Predators, el remake del clásico de acción dirigido por John McTiernan y protegido por el ahora gobernado de California Arnold Schwarzenegger.
Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo y Laurence Fishburne son los protagonistas de esta nueva aproximación al mundo de los Predators dirigida por Nimród Antal y supervisada por el productor Robert Rodríguez.

Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, pero las primeras críticas aparecidas en la web son sorprendemente benévolas, con un 72% de opiniones positivas en RottenTomatoes.
La nueva Predators narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad.

La pregunta, no obstante es otra: si van a terminar matándoles uno a uno, ¿por qué se toman las molestias de montar todo ese paripé? Si quieres saber la respuesta no te queda otra que ir a la sala de cine… Por lo menos la cinta de Nimród Antal promete ser un entrenimientno ligero, divertido y sin mayores pretensiones.
Si hasta ahora habíamos visto diferentes cómo se hizo, visitas al set de rodaje, presentación de personajes o escenas sacadas directamente de la película , a continuación podéis disfrutar de una entretenida serie de entrevistas con Adrien Brody, principal actor de la cinta, y el tándem AntalRodriguez, director y productor de este remake que promete sorprender a más de uno.
Leer más sobre PredatorsVía

Lea También

Contentsads.com