Gente
|
27 agosto, 2020 4:28 pm

Ana Obregón recuerda a su hijo en Instagram

Compartir

Ana Obregón recuerda a su hijo en una conmovedora publicación en Instagram. La fotografía fue hecha el año pasado en su casa de Mallorca.

La actriz, Ana Obregón, recuerda a su hijo Álex Lequio en una conmovedora publicación en Instagram. La fotografía fue hecha el año pasado en la misma casa donde ahora se encuentra Ana. El joven falleció el pasado mes de mayo a causa de un cáncer.

Advertisements

Estaba ingresado desde hacía poco más de un mes en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quiron salud de Barcelona.

Ana está descansando en una casa familiar que poseen en la isla de Mallorca. En ese mismo lugar se hizo la fotografía un año antes y que ahora comparte la actriz, cuando Álex mejoró y su diagnóstico y progresión era prometedor.

Advertisements

«Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…”
Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterráneo» comienza el texto.

Desde que el joven Álex falleció a los 27 años, Ana no ha dejado de recordarle en Instagram con textos y fotografías llenos de emoción. «Se apagó mi vida.» dice el primer mensaje que publicó en la red social tras el fallecimiento de su hijo. A la siguiente imagen le acompaña una carta al que es su único descendiente: «Sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti».

Con el apoyo de su familia, hermanos, amigos y sobrinos, Ana Obregón habla con Álex en sus publicaciones de Instagram, e intenta seguir hacia delante con el abrazo ausente de su único hijo.

Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Etiquetas: famososgente

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';