Gente
|
6 noviembre, 2020 6:20 pm

Kiko Rivera sigue peleando con su madre Isabel Pantoja

Compartir

Kiko Rivera le deja fuerte mensaje a su padre por las redes sociales, al parecer la relación entre el dj y la tonadeillera, esta más rota que nunca.

Kiko Rivera sigue peleando con Isabel Pantoja y parece que las cosas no se van arreglar pronto, pues evidencia de esto fue el último y duro mensaje que escribió el artista refiriéndose a la tonadillera.

Kiko Rivera y Isabel Pantoja

Advertisements

El Dj Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, están en una pelea que parece no tener fin, desde el pasado 17 de octubre, cuando Kiko Rivera estaba en una entrevista para Sábado Deluxe, donde confesaba que no estaba en su mejor momento y de un momento a otro Pantoja intervino la llamada, desde ese momento la relación entre ellos se vio afectada.

Advertisements

La verdad es que ninguno de los dos se ha hablado desde ese día; solo han sabido del otro por las indirectas y mensajes que se han hecho a través de las redes sociales.

Hace algunos días se ha visto que el artista a estado muy activo en sus redes sociales, en donde expresa lo que siente con la situación que esta viviendo con su madre; en diferente publicaciones o historias, se han visto como le manda indirectas a su madre, pero la última historia que subió a su Instagram ha sido la más tajante y una de las más fuertes que ha hecho hasta ahora. Y es que una de las principales razones por las que se han peleado es que Isabel Pantoja, culpa a la esposa del dj, Irene Rosales de manipular a su hijo y es quien le dice que la demande, sin embargo la esposa del artista ha insistido de que intenta ser lo más prudente con el tema y no meterse, pero de igual forma se ha visto afectada por varias criticas de los fans de la cantante.

El último mensaje de Kiko Rivera

Rivera sigue mandando mensajes a su madre por medio de las redes sociales, al parecer la relación no tiene remedio, el dj ya ha demostrando su molestia con la tonadillera, pues no se cansa de decir que su esposa es quien manipula a su hijo y es quién insiste en que pelee por la herencia de su padre Paquirri, tras esto Kiko no aguanto y sentencio que a partir de ese momento su madre dejo de ser importante para él, pero no fue la único que publico, pues subió una foto en su Instagram; en donde declara que, quien no quiere a Irene tampoco lo quiere a él.

Pero el cantante al ver la entrevista que le hicieron a Pantoja en Lecturas, se enfureció y dejo en su última historia escribió unas palabras muy duras para su madre.

«Sigues no????? Que bien se te da echar las culpas a otros cuando la tienes toda tu. No me pienso callar absolutamente nada y ahora si lo escribo. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí«.

A pesar de que Isabel no se ha pronunciado por las redes sociales, si le ha mandado los abogados para advertirle que, si es necesario tomará las medidas legales contra él, así lo ha explicado Kiko Rivera, en Sálvame.

Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Etiquetas: famosos

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';