×

Irene Rosales, cansada de los ataques de los fans de Isabel Pantoja

Kiko Rivera da su sitio a Irene Rosales y abre una nueva brecha en su relación con Isabel Pantoja.

La modelo Irene Rosales esta agotada de los ataque y criticas que le hacen los fans de Isabel Pantoja en las redes sociales, la esposa de Kiko Rivera intenta no meterse en la pelea que hay entre su esposo y su nuera.

Irene Rosales cansada de los ataques

Irene Rosales no esta en su mejor momento, ya que desde que su pareja Kiko Rivera inicio una pelea contra su madre Isabel Pantoja, la situación es muy tensa y es una situación complicada para la sevillana, a pesar de que no se ha manifestado sobre el enfrentamiento de ellos, si comenta que es complicado ver a su marido sufrir, » yo soy super prudente y ahora mismo estoy en una situación que no sé como actuar», así lo declaro la modelo.

A pesar de que intenta ser lo más discreta y prudente con el tema; en los últimos días la han señalado de ser una persona manipuladora, insinuando de que maneja a Kiko, también la hacen responsable de que el dj estallara contra su madre; sin embargo algunas fuentes cercas de Isabel Pantoja, aseguran que ella considera a su nuera como la responsable de la situación.

Rivera sigue mandando mensajes a su madre por medio de las redes sociales, al parecer la relación se ha roto de modo radical; el Dj no aguanto como la tonadeillera culpaba a a su esposa de las palabras de su hijo en contra de ella; por lo que Kiko no aguanto y sentencio que a partir de ese momento su madre dejo de ser importante para él; no obstante no fue la única publicación que hizo, pues subió otra foto en su Instagram.

En este aclara que, quien no quiere a Irene tampoco lo quiere a él; debido a esta foto con esta descripción, la colaboradora de Viva la Vida, ha recibido miles de criticas en su redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti nacen nuestra princesas ????‍♀️ Gracias a ti mi vida cambio ,tras muchos años de lucha ,pero fue por ti solo y exclusivamente por ti? La que aguanta mis malos humores,la que convive cada día y sabe todo de mi. Eres buena madre,buena esposa,buena amiga y buena persona….? Gracias @irenerova24 por haber aparecido en mi vida. Siempre alegre y elegante. Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mi‼️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 5 Nov, 2020 a las 2:07 PST

Irene Rosales ya no aguanta más las criticas y cansada de que piensen y cuestionen que ella maneja a Kiko; estallo y confiesa que lo que más le duele de todo es:» Lo único que me duele de esta situación son los mensajes que estoy recibiendo, en donde comparan la relación de mis padres. Quiero dejar algo claro, mi padre es una persona enferma y está hospitalizada. No es consciente de nada y mi madre ya falleció». Lo único que, por favor, pido es que paren ya.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com