×

Isa Pantoja y Asraf Beno cuentan cómo será su boda

Según han contado en exclusiva para una revista, Isa Pantoja y Asraf Beno celebrarán su boda en Marruecos y contarán con dos padrinos.

Isa Pantoja y Asraf Beno cuentan cómo será su boda

Los secretos mejor guardados de su boda, ya han sido desvelados por la pareja en una entrevista exclusiva. El enlace entre Isa Pantoja y Asraf no será en España, sino en el país del novio, Marruecos.

La boda de Asraf Beno e Isa Pantoja

Será en Verano, un 26 de junio, en el desierto del Sahara en concreto en Dakhla (Marruecos). Este ha sido el lugar escogido por Isa y Asraf, ya que a la hija de la tonadillera le atrae mucho el país de su pareja.

El país me encanta, no quería una boda tradicional” reconocía Isa en la entrevista. Además cuenta que tienen previsto fuegos artificiales para celebrar uno de los momentos más importantes en sus vidas.

Al parecer, tanto ella como su novio Asraf quieren una boda a medida, en la que no piensan escatimar gastos. Como detalle cuenta para la revista, que el día previo a la ceremonia, realizarán un ritual para atraer la buena suerte tanto para su matrimonio como para sus vidas.

“Pondremos carpas y llegaremos los dos en camellos de la mano”, desvela Asraf. Será al caer el sol y los padrinos serán su hijo Alberto y su hermano Kiko Rivera, el cual no se encuentra pasando por su mejor situación a nivel personal y sentimental.

El vestido de su madre, Isabel Pantoja, era una de las opciones que barajaba ponerse el día de su boda. Sin embargo, como no se celebrará en ninguna iglesia española, el vestido escogido será uno que vaya en sintonía con la cultura marroquí . Aunque aún no ha aclarado los detalles de como será el traje.

Llevan casi dos años de relación y se conocieron en los platós de GH Vip. Fue hace poco cuando Asraf dio el paso y le pidió matrimonio en el complejo arqueológico Medina Azahara, cerca de Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

If someone makes you happy, make them happier? 21

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el 21 Abr, 2020 a las 6:32 PDT


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com