Gente
|
15 diciembre, 2020 12:27 pm

Dabiz Muñoz agradecido con Ayuso por la gestión Covid en Madrid

Compartir

El Chef Dabiz Muñoz, agradeció en la Gala Michelín a la presidenta Ayuso y al alcalde Almeida, la buena gestión de Madrid con los restaurantes.

Ayer 14 de diciembre, tuvo lugar la Gala de entrega de premios gastronómicos de la Guía Michelín, que se celebró en la sede del gobierno regional de Madrid. En ella Dabiz Muñoz quiso dedicar unas palabras de agradecimiento, tanto a la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Advertisements

Como al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a quienes agradeció que durante la pandemia, los restaurantes madrileños pudieran seguir funcionando, y demostrando que son lugares seguros.

Dabiz Muñoz agradecido con Ayuso

«Han hecho lo máximo que se podía hacer, porque creo que nos han cuidado mucho a los cocineros dentro de lo posible» añadió Dabiz Muñoz a su discurso.

Advertisements

El dueño de DiverXO renovó sus tres estrellas Michelín, y el galardón del año anterior. «Renovar las tres estrellas es siempre un lujo y una responsabilidad», dijo el madrileño.

El Chef reconoció sentirse orgulloso de su trabajo estos duros meses, y quiso agradecer también a la guía Michelín el trabajo que han hecho este año:

«Gracias a Michelin porque era un año muy importante para que no fallasen, era crucial que la guía se publicase este año pese a que ha sido súper difícil tanto para la guía como para los inspectores. Habéis estado donde se os esperaba».

La Gala Michelín

La celebración del evento se dio en la Real Casa de Correos de Madrid, en ella se dieron a conocer los nombres de los restaurantes de España y Portugal que han sido premiados este año. Como el resto de eventos, la fiesta ha seguido las medidas propias anti Covid.

Cataluña y Galicia han sido las grandes triunfadoras, siendo 22 restaurantes españoles los premiados. Los galardonados con las tres estrellas Michelín volvieron a ser DiverXO de Dabiz Muñoz, el cenador de Amos de Jesús Sánchez, el restaurante AbAc de Jordi Cruz, y Aponiente de Ángel León.

Se suman Lasarte y Martín Berasategui, ambos del cocinero vasco, el restaurante Aquelarre de Pedro Subijana. El celler de Can Roca de los hermanos Roca, Quique Dacosta propiedad del chef Quique Dacosta. Por último Arzak de Jose Mari Arzak y Azurmendi de Eneko Atxa.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: cocinamichelin

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';