Gente
|
21 enero, 2021 2:03 pm

La isla de las tentaciones 3: la nueva pareja Raúl y Claudia

Compartir

Raúl y Claudia, de Las Palmas de Gran Canaria, comenzaron su historia de amor con una relación abierta durante tres años.

La isla de las tentaciones 3 ya tiene nuevos participantes, entre ellos cinco parejas que pondrán a prueba su amor ante la tentación de diferentes solteros y solteras, una de estas parejas es la de Raúl y Claudia, que sin haber empezado el problema ya causan curiosidad.

Advertisements

La isla de las tentaciones3: Raúl y Claudia

Telecinco estrena este jueves 21 de enero la tercera edición de La isla de las tentaciones, el famosos reality que pone a prueba el amor y la fidelidad de las parejas, cabe recordar que es uno de los programas con más éxito y más buscados en Google en el 2020.

Advertisements

Algo innovador que pasará en esta tercera edición es que habrá una alarma la cual sonará cuando alguna pareja caiga en la tentación y sea infiel; lo que hará que las dudas crezcan, así que ya veremos que pasa con las cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su relación en República Dominicana.

Pero una pareja que ha llamado la atención es la de Raúl y Claudia, es una pareja desconocida para los espectadores y llevan tres años de relación; sin embargo el la forma como llevan su relación es muy diferente a la que normalmente se ve en el programa.

Muchas veces se ha podido ver como hay relación muy cerradas y tóxicas, sin embargo Raúl y Claudia duraron mucho tiempo en una relación abierta; es decir que ambas personas llegaron a aun acuerdo para tener aventuras con otras personas, la única condición era que el otro se debía enterar.

«Decidimos que podíamos sernos infieles, siempre y cuando nos lo contásemos, esa es la única condición que nos pusimos», confesó la joven sobre el acuerdo de relación abierta que había establecido con su novio.

Sin embargo Raúl y Claudia aclaran que no siempre han tenido una relación abierta y que al pasar el tiempo; ella se sentía cansada de compartir a su novio y ahí le pidió a Raúl cerrar su relación, a lo que él no estaba de acuerdo, pero termino cediendo; tendremos que esperar que las dudas de Raúl y las inseguridades de Claudia no les jueguen una mala pasada.

Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Etiquetas: famosos

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';