Gente
|
2 febrero, 2021 11:15 am

Doble celebración de Shakira y Piqué, cumplen años el mismo día

Compartir

Ambos celebran su cumpleaños el mismo día, el 2 de febrero: Shakira cumplirá 44 y Piqué 34 años.

Pareciera coincidencia el estar destinados a estar juntos, sí , Shakira y Piqué también cumplen el mismo día y hoy 2 de febrero celebran su cumpleaños. La diferencia se observa en los años, la cantante colombiana nació en 1977 y el futbolista catalán en 1987.

Advertisements

Se llevan diez años, pero esto es otra métrica que su amor no concibe, tampoco sus nacionalidades.

Shakira y Piqué celebran su cumple

Shakira y Piqué a pesar de ser grandes celebridades ambos en diferentes ámbitos, hoy 02 de febrero se unen recordando su nacimiento y celebrando junto su cumpleaños.

Advertisements

Shakira siempre se ve como si estuviera pasando por el mejor momento por sus últimas actuaciones, entre ellos la del SuperBowl junto a Jennifer López.

Piqué, si bien en su carrera está un poco más opacado y su equipo el F.C Barcelona está atravesando por su peor momento en 10 años. Con una crisis institucional y económica. Al catalán, no se le observa ninguna debilidad ni desesperanza cuando sale en alguna publicación o esta con su amor Shakira.

Felices también estarán ambos Shakira y Piqué celebrando su cumpleaños juntos y que ahora cuentan con, además de su relación, con su una familia. Quizás, ambos lo pronosticaron al conocerse y comentarse de que cumplían el mismo día. Pero, lo que sí es cierto es que estos se conocieron en Madrid.

En 2010, cuando Shakira se preparaba para cantar en el Rock Rio, luego ya enamorados a primera vista se fueron a Sudáfrica para el mundial donde España resultó ser campeón con Piqué titular indiscutible.

A pesar de que han atravesado, como todas las parejas Shakira y Piqué algunos momentos difíciles en su relación. Hoy y siempre ante su hogar, sus hijos Mila y Sasha son sus frutos. Con un ambiente lleno de amor, Shakira cumplirá 44 y Piqué 34. Y esta, será otra celebración de cumpleaños que no dejarán pasar ya que dentro de la familia se respira, se ve y se siente armonía y paz. Por lo cual, la diferencia entre edades no tiene cabida.

LEA TAMBIÉN:

José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';