×

Anuncian el estreno de ‘La campos móvil’ con María Teresa Campos

'La campos móvil' será la nueva propuesta del canal Telecinco, veremos a María Teresa Campos debutar nuevamente en la pantalla.

El conocido canal Telecinco anuncia el estreno de ‘La campos móvil’ con María Teresa Campos. La famosa presentadora mostrará su regreso triunfal a las pantallas el próximo 10 de marzo en el horario de 20 a 21 horas y se emitirá durante la franja de Sálvame Tomate.

‘La campos móvil’ con María Teresa Campos

El pasado mes de febrero trajo muchos acontecimientos televisivos importantes. Entre ellos pudimos ver en la vía publica como María Teresa Campos se encerraba con Isabel Díaz Ayuso para grabar la primera entrevista de lo que será ‘La campos móvil’.

Este suceso nos dejó muy interesados y con gran expectativa de querer ver más contenido para enterarnos de lo que será este nuevo formato en un programa de entrevistas.

‘La campos móvil’ es un nuevo formato que busca impulsar entrevistas de manera innovadora, moderna y entretenida. La temática de esta nueva propuesta ingeniosa y creada por Mediaset consiste en entrevistar a varias personas reconocidas que tendrán conversaciones entretenidas con María Teresa, mientras recorren las calles en el remolque de un camión transparente.

También comentan algunas fuentes qué «parece ser», el programa de María Teresa formará parte del espacio del corazón de Jorge Javier Vázquez. Tenemos una gran expectativa por ver este nuevo formato, en donde la presentadora nos dejará enamorados con su gran talento y sus entrevistas interesantes, realizadas a esas personalidades y celebridades que siempre hemos querido conocer.

En el video promocional del programa, María Teresa nos invita a recorrer con ella distintos lugares con frases como:

‘Estar quieta no es una opción’ y ‘La periodista con más kilómetros de España’.


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com