×

Jorge Javier Vázquez acepta ser el primer tronista gay de ‘MHYV’

En una llamada en directo con 'Mujeres Hombres y Viceversa', Jorge Javier Vázquez ha accedido a ser el primer tronista gay y VIP del programa.

En una llamada en directo con 'Mujeres Hombres y Viceversa', Jorge Javier Vázquez ha accedido a ser el primer tronista gay y VIP del programa.

En una llamada en directo con ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, Jorge Javier Vázquez ha accedido a ser el primer tronista gay y VIP del programa.

Jorge Javier Vázquez en ‘MHYV’

Durante una conexión telefónica en directo con ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, Jorge Javier Vázquez aseguró que acepta convertirse en el primer tronista gay y VIP en la historia del formato.

Esto resulta sorpresivo, ya que al principio mostró bastantes dudas al respecto, pero luego de meditarlo durante un día está listo para encontrar el amor.

La idea ha empezado el jueves 11 de febrero durante ‘Sálvame’. El catalán presentaba el programa normalmente cuando llegó Jesús Vázquez con un regalo enorme para Jorge Javier.

Al abrirlo, se develó un trono de ‘Mujeres, Hombre y Viceversa’. Esto significaba una propuesta formal de parte del programa para el conductor de ‘Sábado Deluxe’.

El presentador afirmó que estaba muy nervioso en el momento. Encima del trono estaba un sobre con la propuesta de ser tronista. La respuesta no fue inmediata, Vázquez afirmó en vivo «Si voy, no voy a pasar el rato, ¿eh? Si voy es de verdad. A mí los teatrillos no me gustan». Además afirmó sus preferencias en cuanto a pareja «A mí, fundamentalmente tienen que ser muy guapos» y las condiciones que tendría para acceder.

Las condiciones para el trono

Dado que tiene que continuar presentando ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier no puede irse a convivir en la casa donde están los otros tronistas y pretendientes. Su paso por el programa sería exprés, puesto que sería un caso especial. Aún no le han marcado un número exacto de duración en el trono, pero se asegurarán de que tenga citas con todos los pretendientes que él seleccione.

Al escuchar las condiciones y en respuesta a la pregunta «¿Aceptas el trono de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’?» que le hizo Jesús Vázquez, Jorge Javier ha afirmado:
«Lo estoy deseando».

Aún no se confirma cuando será su inicio en el show, pero la televisión está ansiosa por presenciarlo.

LEA TAMBIÉN:

¿Cuánto es el sueldo de los presentadores que más cobran de España?

Jesús Vázquez cuenta como fue su primer beso con su marido, Roberto

Lea También

Contentsads.com