×

Mujer muere al explotarle una botella de gel hidroalcohólico

Mujer muere al explotarle una botella de gel hidroalcohólico. Esta es la trágica noticia que enmarca titulares. Suceso consecuencia de un accidente. 

Una mujer muere al explotarle una botella de gel hidroalcohólico. Esta es la nueva trágica noticia que enmarca titulares. Este terrible suceso ha sido consecuencia de un accidente doméstico.

Mujer muere al explotar un gel hidroalcohólico

Al parecer, una mujer de 75 años ha muerto en Manresa, en la capital de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona a causa de las heridas sufridas al explotarle una botella de gel hidro alcohólico.

El accidente ocurrió el pasado 13 de diciembre 2020 y desde entonces permanecía hospitalizada al sufrir heridas de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo.

Los Mossos d´Esquadra detallan el acontecimiento

Los Mossos d’Esquadra explicaron el acontecimiento de los hechos.

Al parecer, este matrimonio, él 76 años de edad y ella de 75 tenía la botella de gel hidroalcohólico en la cocina cerca de una fuente de calor cuando explotó. Se sospecha que fuera cerca del lugar donde tenían los fogones para cocinar. Por otro lado, la pareja de la mujer también resultó herido, pero leve. Este sufrió graves quemaduras cuando trataba de ayudar a su mujer, Encarnación Blanes . Tristemente, ella no ha podido recuperarse. En cuanto a su pareja, ha salido hacia delante, sin embargo, según fuentes comentan, bastante cansado. Este se siente afligido y derrotado tanto por la muerte de su mujer como por el shock de lo ocurrido.

Tras el suceso, llamaron a los servicios de emergencias. La herida y su marido fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) hacia el hospital del Vall d’Hebron de Barcelona donde la ingresaron. Sin embargo, en aquel centro médico , fue ella quien permaneció ingresada desde mediados del pasado año, momento del suceso del accidente doméstico hasta este lunes 8 de febrero, cuando falleció.

Funeral en la Sagrada Familia

La fallecida, Encarnación Blanes fue despedida este martes 9 de febrero en un funeral que se ha celebrado en la iglesia parroquial de la Sagrada Familia de Manresa en la comarca de Bages, Barcelona.

Lea También

Contentsads.com