×

Isabel Díaz Ayuso vuelve a ser portada de Vanity Fair

Ayuso vuelve a ser portada de Vanity Fair. A través de este medio desde reivindica su papel como mujer independiente con voz y vida. 

Isabel Díaz Ayuso vuelve a ser portada de Vanity Fair. Es a través de este medio desde donde reivindica su papel como mujer independiente con voz y vida.

Ayuso portada de Vanity Fair

Comenta así nuestra mandataria: «he tenido muchísimas campañas de descrédito y en muchas ocasiones no me han aceptado como político.

Han minusvalorado mi currículum. Siempre me intentan emparentar con alguien: que si soy hija política de Esperanza Aguirre, cuando no de Aznar, cuando no de Miguel Ángel Rodríguez. En realidad soy una mujer independiente y tengo mi criterio. Llevo las riendas de mi vida.»

Como vemos, este comentario parece una alusión indirecta a la noticia de su ruptura con el peluquero Jairo Alonso con el que mantenía una larga relación.

Asimismo es un guiño hacia los que la acusan de no tener idea de lo que hace, como cuando decidió mantener abierto Madrid, a pesar de las recomendaciones de todos los virólogos y expertos.

Con un vestido de Alexander McQueen por MyTheresa y salones de Mascaró Isabel Díaz Ayuso asegura que está en el lugar que quiere, que no se plantea el salto a la política nacional, y que aspira a mantenerse al frente de Madrid no más de ocho años.»

Pandemia, «momento duro para la democracia»

La construcción del hospital Enfermera Isabel Zendal, es una inversión de 100 millones de euros. Este hecho le ha supuesto enfrentarse a numerosas críticas por caro y por la falta de contratación sanitario. Ya que el personal ha sido contratado de otros centros hospitalarios madrileños a los que ha dejado escaso personal cualificado.

«Creo que hemos vivido el momento más duro de la democracia y que hemos hecho lo que hemos podido. Siempre piensas que se podría haber hecho más… Pero cuando repaso la lista de cosas, creo que se ha realizado una gestión mucho mejor de lo que los ciudadanos pueden ver porque las campañas en contra han sido insólitas. Insisto: abrir un hospital público nunca puede ser una mala noticia y sin embargo llevamos dos meses defendiéndolo.»

Rincón privado

Respecto a sus relaciones sentimentales, rechaza hablar de ello. Sin embargo concluye dando pistas sobre la maternidad y el noviazgo con su ex.

«Nos conocíamos de adolescentes, de salir y verlo por ahí». Después de dar evasivas y evita hablar sobre su vida amorosa. «No voy hablar del mundo sentimental. Nunca lo he hecho. Me he definido siempre como una mujer muy independiente que ha salido adelante por sí misma». Y además revela: «No tengo hijos. Me gustaría, pero por ahora no he podido».

Lea También

Contentsads.com