Categorías: Gente
|
1 abril, 2021 2:12 pm

Isaac: «el lobo» expulsado de Superviventes 2021

Compartir

Supuestamente Isaac, fue pillado en un bar de copas incumpliendo las medidas anti-covid con una actitud irresponsable.

Es la primara baja que se sufre en este programa incluso antes de que empiece Supervivientes 2021 ya que Isaac «El lobo», fue expulsado del reality tras ser pillado en un bar de copas manteniendo una actitud irresponsable ante las medidas sociales preventivas del Covid-19.

Advertisements

Isaac: expulsado de Superviventes 2021

Al menos esto es lo que explicó la cadena YOTELE. en exclusiva. Porque Isaac o «El Lobo» ya se encontraba incluido en la lista de los participantes para la edición del 2021 para Supervivientes. Pero, la cadena y la productora decidieron prescindir finalmente de su participación.

Advertisements

Todo esto, tras verse un vídeo en el que se ve como él y otros participantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se divierten en plena pandemia en una fiesta llena de gente (muchas más de las permitidas). Sin ningún tipo de consciencia cautelar frente a las medidas.

«El Lobo», las consecuencias legales

Asimismo, estos hechos pudieran causar, aparte de ser expulsado del programa. Responsabilidades legales a las que tendrá que hacer frente Isaac debido a que este acontecimiento ha obligado al programa de Telecinco a buscar un nuevo participante, lo cual, no se encontraba presupuestado en la agenda de la cadena televisiva.

Entonces, Isaac no podrá participar en lo que se supone que iba a ser su cuarto encuentro de convivencia en este tipo de realitys. con Supervivientes. antes de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde fue el tentador favorito de Marina. Además, formó parte del casting de ‘Super Shore’ (MTV) y ‘Resitiré’, reality chileno de supervivencia en el que compartió edición con Aída Nízar.

Gracias a este vídeo, y tal como explica Yotele, el joven ha sido amonestado por el programa de Telecinco al haberse saltado en repetidas ocasiones las restricciones anti-Covid obligatorias en todo el territorio español

José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Más leídos

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Así es Chuando Tan, un artista, modelo y famoso fotógrafo de Singapur que revela el secreto de su "eterna juventud". Tiene 58 años, pero aparenta 20.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Tras el último programa del reality han salido a la luz todas las trampas de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y desata la furia de sus compañeros.

';