×

Isaac: «el lobo» expulsado de Superviventes 2021

Supuestamente Isaac, fue pillado en un bar de copas incumpliendo las medidas anti-covid con una actitud irresponsable.

Es la primara baja que se sufre en este programa incluso antes de que empiece Supervivientes 2021 ya que Isaac «El lobo», fue expulsado del reality tras ser pillado en un bar de copas manteniendo una actitud irresponsable ante las medidas sociales preventivas del Covid-19.

Isaac: expulsado de Superviventes 2021

Al menos esto es lo que explicó la cadena YOTELE. en exclusiva. Porque Isaac o «El Lobo» ya se encontraba incluido en la lista de los participantes para la edición del 2021 para Supervivientes. Pero, la cadena y la productora decidieron prescindir finalmente de su participación.

Todo esto, tras verse un vídeo en el que se ve como él y otros participantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se divierten en plena pandemia en una fiesta llena de gente (muchas más de las permitidas).

Sin ningún tipo de consciencia cautelar frente a las medidas.

«El Lobo», las consecuencias legales

Asimismo, estos hechos pudieran causar, aparte de ser expulsado del programa. Responsabilidades legales a las que tendrá que hacer frente Isaac debido a que este acontecimiento ha obligado al programa de Telecinco a buscar un nuevo participante, lo cual, no se encontraba presupuestado en la agenda de la cadena televisiva.

Entonces, Isaac no podrá participar en lo que se supone que iba a ser su cuarto encuentro de convivencia en este tipo de realitys. con Supervivientes. antes de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde fue el tentador favorito de Marina. Además, formó parte del casting de ‘Super Shore’ (MTV) y ‘Resitiré’, reality chileno de supervivencia en el que compartió edición con Aída Nízar.

Gracias a este vídeo, y tal como explica Yotele, el joven ha sido amonestado por el programa de Telecinco al haberse saltado en repetidas ocasiones las restricciones anti-Covid obligatorias en todo el territorio español

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

loading...
Contents.media