Categorías: Gente
|
19 abril, 2021 11:26 am

Todo sobre la vida de Julia Janeiro, tras alcanzar su mayoría de edad

Compartir

Este pasado domingo Julia Janeiro cumplía la mayoría de edad, a partir de ahora su rostro se podrán publicar despixelado y su vida aparecerá en los medios.

Julia Janeiro nació un 18 de abril de 2003, por lo que este pasado domingo alcanzó la mayoría de edad. Apodada la «mini Kardashian de Ubrique», ha ocupado muchos de los medios digitales con su cara por primera vez sin píxeles.

Advertisements

Julia Janeiro: mayor de edad

Hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, saltó a la fama casi desde que nació aunque su imagen nunca se ha hecho pública, hasta que se hizo redes sociales. De su vida se sabe que en el colegio sufrió bullying, pero logró superarlo con la ayuda de sus padres.

Advertisements

Aunque cuando nació, su hermana Andrea Janeiro ya tenía cuatro años, y de pequeñas se veían en Ambiciones. A día de hoy tienen una relación cordial pero no una unión familiar como tal. Debido a los enfrentamientos que ha habido desde que ambas nacieran entre Belén Esteban, Campanario y Jesulín.

Por el momento , no ha manifestado intención de convertirse en personaje público y conceder entrevistas, sin embargo, todo apunta a que como la mayoría de chicas de su edad y perteneciendo a una de las familias más conocida en el panorama social español. Es más que probable que desarrolle su faceta de influencer, ya que apunta maneras en su Instagram.

En ella se hace llamar «julsjaneiro», y desde hace poco tiempo ha visto como el número de seguidores en su cuenta ha ido subiendo, pasando de tener cinco mil a ochenta mil. Suele colgar fotografías donde posa como toda una modelo frente a la cámara. Le gusta la moda, viajar, el maquillaje, los piercing y comparte un tatuaje con su madre; una rosa en su costado derecho y la palabra ‘Resilience’.

Sabe hablar muy bien inglés, ya que estudió en varios colegios bilingües. En el año 2019 viajó a EEUU para aprender mejor el idioma, además sus padres la acompañaron durante los primeros días en Nueva York.

Reside en Madrid

Actualmente vive en Madrid lejos de su familia y estudia primero de Administración de Empresas. Vive con su novio Bryan Mejía, un futbolista de 21 años que juega en la Tercera División en las filas del Real Aranjuez.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: famososmujeres

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';