×

Claudia Osborne se casa con su novio tras un año de relación

Claudia, la hija menor de Bertín Osborne está haciendo los preparativos para dar el si ante el altar a su novio, el empresario José Entrecanales.

El cantante y presentador Bertin Osborne ha confirmado rumores de celebración de boda entre su hija menor, Claudia y José Entrecanales, su novio desde hace un año aproximadamente que empezaron la relación. En enlace como novios se dejó ver públicamente desde el pasado mes de octubre 2020, con unos cuantos meses de relación, la pareja ya ha decidido oficializar su unión.

Claudia Osborne y la relación con José Entrecanales

Las limitaciones para encuentros y festividades causadas por la pandemia, no serán un obstáculo para sellar el vínculo amoroso de Claudia y José en el acto nupcial. La pareja ya está llevando a cabo todos los preparativos de la boda, confiando en que las restricciones se irán minimizando con la colocación de la vacuna en el país.

La información aún no se ha dado a conocer públicamente, por parte de alguno de los integrantes de la pareja, ni Claudio o José, han demostrado en sus redes algún indicio de celebración nupcial. Sin embargo, la fuente que ha notificado que los rumores de boda, son ciertos, es de alta credibilidad, puesto que fue el mismo Bertín Osborne, padre de la novia quien ha comentado libremente, en público, la noticia de boda.

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da CLAUDIA OSBORNE | Life Coach (@clo_osborne)

Las noticias positivas embargan nuevamente a la familia Osborne, luego de haber sorprendido al país, el pasado año 2021 con la ruptura del matrimonio entre el Bertín y Fabiola, que aunque fue de mutuo acuerdo y en muy buenos términos, no deja de ser conmovedora para toda la familia.

El futuro esposo de Claudia Osborne

La hija menor de Bertín, es una fashionista rodeada de la fama de su padre y hasta el de sus hermanas, pero, ¿quién es José Entrecanales? Es un joven empresario, unos pocos años menor que su novia, que no solo supo conquistar su amor, sino que también ha alcanzado el cargo de Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo desde el mes de marzo, en la filial energética que preside su padre, el empresario José Manuel Entrecanales.

Es un candidato ideal para Claudia, puesto que aparte de su manifestación de amor, será un gran respaldo para la estabilidad económica que requiere un matrimonio para llevar el hogar.

Lea También

Contentsads.com