×

Fabiola Martínez; inscrita en la universidad para cursar un máster

Después de su separación, Fabiola Martínez se apunta a un máster de doble titulación, que cursará online desde la universidad de Barcelona.

Fabiola Martínez nuevo amor

Fabiola Martínez ha decidido matricularse en la Universidad, en un máster online de doble titulación. Un MBA de Administración y Dirección de empresas que se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Fabiola Martínez en la Universidad

Fabiola Martínez ha anunciado que quiere invertir su tiempo, formándose. Por ello tras anunciar el mes pasado que se divorciaba de su marido, tras 20 años juntos. Ahora vuelve a la universidad para hacer un máster.

Será a distancia, para que no tenga que desplazarse a otra ciudad, en este caso Barcelona.

La razón que le ha llevado a inscribirse en esta universidad es que la modalidad es totalmente online, incluso los exámenes. Los estudios se imparten en una de las escuelas de negocios más relevantes de toda Europa; la Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

El máster dura 24 meses, y dentro de él podrá encontrar una ayuda al autoconocimiento, la toma de decisiones o al liderazgo. La modelo ha afirmado «Estoy muy ilusionada».

Otra de las razones que la han empujado a retomar las clases, es que una vez lo finalice piensa ponerlo en práctica dentro de la Fundación, de la que sigue siendo presidenta. «Pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online ‘Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad».

Así, además de ampliar su currículum académico, dispondrá de todas las herramientas necesarias para dirigir la fundación o cualquier otra empresa si así lo desea, en un futuro.

Fabiola ya fue a la universidad en Venezuela, cuando era más joven, pero abandonó los estudios para centrarse en su carrera como modelo, a la que se ha dedicado hasta que conoció a Bertín Osborne.

Parece que la vuelta a la soltería, no ha sido una mala época para Fabiola. Quien lejos de quedarse estancada, ha decidido emprender un nuevo rumbo y adquirir nuevos conocimientos para ayudar a quienes tiene más cerca. Es una mujer independiente y está totalmente volcada con su trabajo y sus hijos, con los que tras su separación, sigue viviendo en la casa familiar.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com