×

Diego «El Cigala» es detenido por violencia de género en Madrid

El cantaor flamenco Diego "El Cigala" ha sido detenido por violencia de género en un hotel en Madrid y ha pasado la noche en la comisaría.

Diego "El Cigala" en un concierto

Diego «El Cigala» es un famoso cantaor flamenco conocido por la canción Lágrimas negras. El artista español tiene muchos éxitos a sus espaldas, entre los que se encuentran doce producciones discográficas, varias nominaciones a premios Grammy y varios discos de platino.

Todo ello tras 25 años en la música.

Diego «El Cigala», arrestado en Madrid por delitos de violencia de género

La residencia del cantaor se sitúa en Jeréz de la Frontera, donde ocurrieron los presuntos delitos de violencia de género.

Sin embargo la detención se ha llevado a cabo en un hotel del centro de la capital este miércoles. En concreto, el artista flamenco se encontraba en el Hotel Catalonia Atocha, en el número 81 de la calle Atocha. Tras su detención, «El Cigala» ha pasado la noche en una comisaría del centro de Madrid.

Diego «El Cigala» ya había sido detenido en 2.014 por amenazas a una azafata

No es la primera vez que el cantaor flamenco es detenido. En 2014, en un vuelo con destino Tenerife le pidió a una azafata que le guardara un traje. La trabajadora del avión le explicó que el avión no tenía armarios pero que podría guardarlo en un compartimento detrás de su asiento. Al ser una respuesta que no quería el artista, este reaccionó con insultos y amenezas hacia la azafata. Por ello, el Juzgado le declaró culpable de una falta de amenazas y tuvo que pagar una multa.

Las apariciones de Diego «El Cigala» en televisión han sido muy comentadas en las redes 

El cantaor flamenco frecuenta el programa de Antena 3, «El Hormiguero», dirigido por Pablo Motos. En sus últimas apariciones en él, en las redes sociales se ha custionado el estado en el que estaba. Debido a su actitud errática y acciones sin sentido, los espectadores del programa han crecido que llegaba al show bajo los efectos del alcohol. Diego «El Cigala» comentó, también en el programa de Pablo Motos, que los que desaprobaban su actitud eran unos «cortarollos».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com