×

Armie Hammer entra en rehabilitación por sus múltiples adicciones

El actor Armie Hammer ha decidido entrar en un programa de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, las drogas y el sexo.

Armie Hammer

Tras los numerosos escándalos que han rodeado su vida, Armie Hammer tomó la decisión el pasado 31 de mayo de entrar en una clínica de rehabilitación en Florida con el fin de tratar sus adicciones al alcohol, el sexo y las drogas.

El actor que permanecía en las Islas Caimán desde inicios de año, ha contado con el apoyo de su ex mujer Elizabeth Chambers, para dar el paso.

Armie Hammer en rehabilitación

Hammer tiene dos hijos con Chambers, Harper de seis años y Ford de cuatro.

El matrimonio se separó en julio del 2020 tras diez años juntos. A raíz de ahí comenzaron las acusaciones por varios frentes que acabaron en denuncias por violación y agresión, además le tacharon de ser un controlador y llevar a cabo prácticas caníbales.

Un amigo cercano a la familia ha declarado que Armie está «comprometido con la salud y la custodia de sus hijos» y ha añadido que «esta es una clara señal de que está retomando el control de su vida y sabe que esto es un paso hacia su bienestar general».
Además otros amigos cercanos han manifestado a varios medios que

«Todo el mundo mira a Armie pensando que ha tenido una vida privilegiada, pero eso no es así necesariamente. Aunque te hayas criado entre dinero y recursos, no significa que tu vida esté exenta de problemas».

Fue en marzo de este año cuando una modelo rusa afirmó que el actor le había violado de forma violenta en el año 2017. La joven llamada Effie declaró ante los medios con su abogada que:

«El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles. Durante ese tiempo me golpeó repetidamente mi cabeza contra una pared y me lastimó la cara. También cometió otros actos de violencia contra mí a los que no di mi consentimiento».

Otro de los escándalos fue la supuesta cuenta de Instagram a través de la cual el actor aparecía practicando sexo con varias mujeres en las Islas Caimán, mientras consumía varios tipos de drogas y bebía gran cantidad de alcohol.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com