×

Armie Hammer acusado por otra joven de violación y actos violentos

Una joven de 24 años, se ha sumado a las denuncias presentadas ante el actor Armie Hammer, acusándolo de violación y violencia.

Armie Hammer acusado por otra joven de violación y actos violentos

El actor Armie Hammer, se ha visto envuelto de nuevo en otro escándalo, al ser acusado por otra mujer de violación , además de un continuado «abuso sexual, emocional y mental» hacia su persona La joven de 24 años, ha preferido no revelar su identidad.

Armie Hammer: acusado de violación

Después de semanas de silencio en los medios estadounidenses, Armie Hammer ha vuelto a ser protagonista por unas nuevas y fuertes revelaciones. Fue en enero cuando varias mujeres, entre las que se encontraban varias de sus ex parejas, le acusaron de tener comportamientos sexuales agresivos, llevar a cabo la manipulación e incluso señalaron que practicaba el canibalismo.

Después de que se filtrarán en sus redes sociales varios mensajes perturbadores que él mismo había escrito hace años.

El escándalo le ha conllevado perder varios trabajos en Hollywood. Ahora, casi dos meses después, una chica de 24 años con quien mantuvo un affaire en el año 2016. Le ha acusado de forma pública de violación y de someterla a diferentes actos con violencia.

Ha sido el departamento de Policía de Los Ángeles, quien ha confirmado que se la ha abierto un expediente de investigación tras la denuncia que se le interpuso a principio del mes de febrero. Según han revelado varios medios, el testimonio por el que se le ha abierto el expediente, coincide con el presentado por esta nueva mujer. Quien no ha querido revelar su nombre, y se ha hecho llamar «Effie», siendo representada por la reconocida y reputada abogada Gloria Allred.

Fue este pasado jueves, cuando la víctima y su letrada dieron su versión de los hechos mediante una conferencia de prensa virtual. En ella la mujer relató que el 17 de abril del 2017, Armie «Me violó con violencia durante más de cuatro horas en Los Ángeles». Además declaró que: «Me golpeó la cabeza varias veces contra la pared, provocándome moratones en la cara». Effie detalló que el actor realizó varios actos violentos en su contra y sin su consentimiento: «Pensé que me iba a matar».

La defensa de Hammer lo niega

La abogada ha señalado que su defendida posee evidencia de que puede probar las acusaciones tan graves que ha declarado. Por su parte la defensa de Hammer, Andrew Brettler, ha negado que el testimonio de Effie sea cierto, afirmando que «Todas las interacciones entre el actor y la supuesta víctima fueron completamente consensuadas y discutidas ya acordadas de antemano por ambos, siendo la participación mutua».
LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com