×

¿Quién es Armie Hammer y por qué es tendencia?

El actor estadounidense, Armie Hammer, se ha vuelto tendencia esta semana por las razones equivocadas. Aquí le contamos quién es y por qué.

Esta última semana ha sido benevolente con los norteamericanos, después de que el pasado 20 de enero Joe Biden tomara la presidencia del país, dándole así un respiro de aire nuevo al 2021. Sin embargo, no todos están teniendo tan buen comienzo en este nuevo año.

Este es el caso del actor norteamericano Armie Hammer, quien se ha visto envuelto en un escándalo un poco oscuro durante el transcurso de la última semana. El actor de ‘Call Me By Your Name’ ha estado en la mira de los medios después de que rumores, y capturas de pantalla, surgieran acusándolo de canibalismo y demás comportamientos sexuales inapropiados.

Entonces, la pregunta concreta sería: ¿quién es Armie Hammer y por qué es tendencia esta semana?

Armie Hammer es tendencia por las razones equivocadas

Primero hay que saber de quién estamos hablando, para luego poder profundizar en el escándalo que lo ha vuelto una de las tendencias de esta semana. Armand Douglas Hammer, conocido profesionalmente como Armie Hammer, es un actor norteamericano nacido en Santa Mónica, California. Conocido por sus actuaciones en películas como The Social Network’, ‘The Man from U.N.C.L.E.’ o ‘J. Edgar‘, fue tras actuar como Oliver en la película ‘Call Me By Your Name’ que Hammer logró llegar al corazón del mundo. En el drama romántico, Hammer actúa junto a Timothée Chalamet y su actuación en la película le trajo nominaciones para un Critics’ Choice Award, un Independent Spirit Award y un Golden Globe Award como Mejor Actor de Reparto.

Ahora, en cuanto a su vida personal, y donde radica el escándalo en el que se ve actualmente involucrado, Hammer se casó con la personalidad televisiva, Elizabeth Chambers, en mayo del 2010. De su matrimonio tuvieron dos hijos, una hija, llamada Harper (2014) y un hijo, Ford (2017). Sin embargo, después de 10 años de relación, la pareja anuncio, en el Instagram de cada uno, que se iban a separar. Como dicen ambos en la descripción de la publicación: «Mientras entramos a este siguiente capítulo, nuestros hijos y relación como co-padres y estimados amigos va a seguir siendo nuestra prioridad». Sin embargo, no todo salió como esperaban, al menos no para Hammer.

View this post on Instagram

A post shared by @armiehammer

Después de recibir el 2021 con un aire más esperanzador, el actor ya se encontraba comprometido para nuevos proyectos y hasta había compartido en Twitter como este sería su año. Estaba equivocado. A principios de enero una de las ex-novias del actor, y otras mujeres se manifestaron sobre el abuso, incluido el comportamiento inapropiado y no consensual, que supuestamente habían experimentado por parte de Hammer. Las mujeres explicaron como el actor las sometió a acciones sexuales con las que no estaban cómodas, a tal punto que en una de ellas generó estrés pos-traumático.

A esto se le suma que una cuenta en Instagram publicó capturas de pantalla, donde supuestamente se veían los mensajes directos del actor a varias mujeres entre el 2016 y el 2020. Estos mensajes eran explícitos y mostraban los intereses sexuales de Hammer, los cuales incluían varios juegos de riesgo o comportamientos y fantasías sexuales BDSM extremas, como sangre, violencia, violación y canibalismo. Sobre todo, ha resonado en las redes sociales el canibalismo, ya que otra de sus ex, la modelo Paige Lorenze, confirmó que durante su relación el actor tenía una obsesión con comerse sus costillas.

En cuanto a la percepción que se le ha dado a este tema, se ha logrado entender que probablemente es solo un fetiche del actor. Sin embargo, lo preocupante es que lo han vinculado con acciones que demuestran su violación al consentimiento por parte de sus parejas en el momento. Esto le da, también, una mala reputación al muy estigmatizado mundo del BDSM, el cual se rige por el respeto al consentimiento de los que hacen uso de su práctica.

Finalmente, en cuanto a la respuesta que ha emitido su ex-esposa, Chambers ha dicho que esta «horrorizada y asqueada» por las supuestas acciones del actor. Hammer, por su parte, no ha emitido una respuesta concreta ante los rumores. Sin embargo, anunció que dejaría su papel en ‘Shotgun Wedding’, una película de Lionsgate que protagonizaría junto a Jennifer Lopez. Junto a su comunicado el actor expresa que: «No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana». Actualmente, el actor se encuentra en la polémica disputa de custodia de sus hijos, haciendo de este momento algo mas tedioso para Hammer.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com