Categorías: Gente
|
29 junio, 2021 12:39 pm

Paris Hilton confiesa que quiere tener hijos con Carter Reum

Compartir

En un podcast de la revista estadounidense Variety, Paris Hilton ha reconocido que después de la boda con Reum le gustaría tener hijos.

Paris Hilton ha participado en un podcast de la revista Variety, donde ha declarado que tras encontrar en amor con Carter Reum con quien se casará pronto, quiere tener hijos y formar una familia. Es por ello, que ha revelado que ha iniciado un tratamiento de fecundación in vitro.

Advertisements

Paris Hilton desea tener hijos

«Ahora que soy tan feliz y que estoy tan enamorada que, sinceramente, los millones ya me importan muy poco. Me interesa más la idea de tener hijos, la verdad».

Advertisements

A sus 40 años, Paris ha dejado un poco de lado su faceta de empresaria, y ha reconocido sin ningún tipo de remordimiento que su ambición por el dinero la ha conducido hasta diferentes puntos, pasando por el diseño de ropa, emprendedora dentro de los perfumes y las joyas hasta hacer sus pinitos en la música y el cine.

Además, ha explicado que decidió aceptar que se grabara un documental sobre su vida, ya que lo ve como la mejor forma posible para explicar su trayectoria y que sus seguidores sepan que se encuentra en el momento más feliz de su vida.

Tras sus declaraciones en el juicio, donde reveló las agresiones que sufrió en un internado, y las relaciones de pareja donde fue víctima de abusos. Hilton afirmó que:

«Una de mis principales metas en la vida era la de ganar mi propio dinero porque no era feliz en el terreno íntimo y personal. Y, claro, teniendo también en cuenta todo aquello por lo que había pasado, sentía que el dinero equivalía a libertad, a independencia, a la sensación de que nadie puede controlarte ni reprimirte».

«Si se piensa detenidamente, es lógico que todo aquello influyese en ese camino concreto que elegí como mi vida.»

Filtración de un vídeo íntimo

Otro de los temas sobre los que habló en el podcast fue su faceta como activista, que se ha visto acentuada tras el hastag #FreeBritney en apoyo a Britney Spears, su amiga. Paris confesó que la filtración de un video sexual suyo ha tenido repercusión en ella hasta el día de hoy.

En un post de Instagram anima a sus seguidores a participar en la campaña #FashionMindfulness. Donde se declara consumidora consciente y anima a participar en un reto de siete días para conseguir ser más sostenible y reducir el desperdicio de moda.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: famososmujeres

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';