×

Carlos Baute a su hijo José Daniel: «Perdón por mis errores»

Carlos Baute compartió por primera vez una imagen junto a su primer hijo José Daniel, que tuvo con 15 años y que hasta ahora no había reconocido.

Carlos Baute

Carlos Bute ha sorprendido a todos sus fans al compartir por primera vez una foto con su primer hijo José Daniel. Aunque fue en el año 2013 cuando un juez ratificó que era hijo del cantante, hasta ahora no lo había reconocido públicamente y se desconoce la fecha en la que lo hizo en privado.

Carlos Baute reconoce a su hijo José Daniel

Fueron varias las ocasiones en las que Baute se vio las caras con José Daniel en un juzgado, ya que no quería reconocerlo. Fue en el 2020 cuando el joven que ya tiene 31 años solicitó a su padre una pensión de 1.400 euros por la situación de precariedad en la que se encontraba viviendo.

Al parecer tras 12 años de enfrentamientos, toda la falta de entendimiento entre las partes se habría solucionado y al cumplir el artista los 47 años, habría decidido iniciar una auténtica relación de padre e hijo con su primogénito.

Lo tuvo con solo 15 años

La madre de José Daniel tenía 13 años y Carlos 15 cuando nació José Daniel en el año 1989. Pero no ha sido hasta la celebración del día del padre en Latinoamérica cuando el venezolano lo ha reconocido ante sus seguidores. En el post publicado en sus redes sociales Baute escribió lo siguiente:

«Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre».

«Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo», ha escrito para sus más de 570.000 seguidores el cantante venezolano, en una publicación que acababa agradeciéndole a Astrid por su «apoyo incondicional».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)


La imagen se ha llenado de comentarios de amigos del cantante y compañeros del mundo artístico, a los que Baute a respondido diciendo «Gracias por sus cariñosos mensajes. Hoy es un día muy importante para nuestra familia».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com