×

El posado de verano de Edurne con su hija Yanay en Instagram

Edurne dio la bienvenida al verano compartiendo una bonita imagen junto a su hija Yanay, que se ganó un tierno mensaje de su pareja David de Gea.

Edurne

Este verano será el primero que Edurne comparte con su hija Yanay, por ello ha querido compartir una bonita imagen en su cuenta de Instagram con ella en brazos. Post que ha recibido miles de comentarios, pero sobre todo uno muy especial, el del padre, David De Gea, que se encuentra concentrado con la Selección Española con motivo de la Eurocopa.

Las fotos en Instagram de Edurne y su hija

«¡Y de repente llega el verano más bonito de mi vida!», escribió la artista, colocada delante de la puerta de un jardín con hojas verdes y flores de color rosa. De Gea fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación, comentando «mis chicas» junto a un corazón.

El portero, que ha ligado el final de la Premier League con la convocatoria de la Eurocopa, no ha disputado todavía ningún partido en este campeonato, ya que Unai Simón es, hasta ahora, el portero titular del conjunto de Luis Enrique. Ayer domingo, el conjunto español se desplazó hasta Copenhague, Dinamanca, donde la Selección disputará los octavos de final frente a Croacia.

La conexión entre padre e hija

Hace unos días Edurne también publicó en su cuenta un tierno vídeo de su pareja junto a su hija de casi cuatro meses, con el título «Te echamos de menos, papi». La también jurado del programa de Telecinco «Got Talent» disfruta contemplando cualquier momento entre padre e hija y de su gran complicidad, algo que se ha podido observar en todos los vídeos que la cantante suele compartir en su perfil de Instagram para que sus seguidores vieran la faceta del guardameta como padre.

En el vídeo, David está tumbado en un sofá y balancea a Yanay hacia su cara mientras la habla y le da besitos en la nariz. Esta le mira muy atenta con los ojos super abiertos a la vez que sonríe, mientras mueve uno de sus brazos para intentar tocar a su papá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com