×

Sebastián Yatra acude a «El Hormiguero» y cuenta su proyecto con Netflix

Este pasado jueves, Sebastián Yatra asistió a "El Hormiguero" y habló de la serie en la que ha estado trabajando con Netflix en los últimos meses.

Sebastián Yatra

«El Hormiguero» cerró este pasado jueves la semana, con Sebastián Yatra quien acudió para promocionar su último single y hablar de la serie que ha estado grabando para Netflix. Proyecto que le trasladó durante cuatro meses hasta Madrid y del que será protagonista.

Sebastián Yatra y su serie con Netflix

Pablo Motos le preguntó si se había planteado la posibilidad de aparcar la música y dedicarse de lleno a la actuación, a lo que el artista respondió diciendo que: «Prefiero esperar a ver el resultado, pero a mí me encantaría».

El colombiano habló de la preparación de su gira internacional que comenzará este sábado 26 de junio en España, para luego unirse a la gira conjunta con Ricky Martin y Enrique Iglesias que se tuvo que retrasar debido al Covid, y que pasará por México y EEUU.

«Para mí es un honor porque los dos me han inspirado desde pequeño, son dos de las razones por las que quise ser cantante y vivir de esto».

Yatra se centró sobre todo en su último éxito, el tema; «Pareja del año» en el que colabora con Myke Towers y que espera que se convierta en la canción del verano en todo el mundo. «Ha sido una locura, especialmente gracias a España que la viralizó al instante».

Motos quiso conocer cómo fue el proceso de la creación del single y el colombiano desveló que: «La escribí en un yate, los productores me mostraron la pista y la compuse en un minuto».

Regalos y fiesta en Miami

El artista no acudió al programa con las manos vacías y como ya hizo hace unos días en «La Resistencia», llevó dos minicamisetas para las hormigas; Trancas y Barrancas y dos chocolatinas con su forma que regaló al presentador.

Además, desveló que aunque hace unos días unas imágenes suyas de fiesta por Miami se hicieron virales, él no es mucho de salir:

«Me cuido mucho, después de un concierto hago silencio durante 40 minutos para cuidar la voz y no soy de salir salvo si es algún plan específico».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com