×

Salma Hayek desvela las consecuencias de la menopausia en sus pechos

La actriz Salma Hayek concedió una entrevista para Jada Pinkett, donde confesó que la menopausia afectó al crecimiento de sus pechos.

Salma Hayek

Salma Hayek ha confesado por primera vez en una entrevista por Facebook concedida a Jada Pinkett, que el crecimiento de sus pechos nada tiene que ver con una operación estética. Aclarando que fueron los efectos de la menopausia los que los hicieron crecer.

Salma Hayek habla del tamaño de sus pechos

Fue en el programa «Red Table Talk» donde la actriz de 54 años sacó el tema de la menopausia y quiso hablar de las incómodas preguntas a las que se ha enfrentado por ello:

«He estado menopáusica durante mucho tiempo. Creo que tenía 40 años, tuve que hacer una prueba. Te diré lo que no te dicen sobre la menopausia. Los pechos crecen, ¡y mucho! A algunas mujeres se le ponen más pequeños, pero hay otras a las que cuando suben de peso, tienen hijos y amamantan, o atraviesan la menopausia, sus pechos crecen, ¡y resulta que soy una de esas mujeres a las que le sucedió todo esto!».

«‘Las preguntas eran aterradoras y del tipo: «¿Sientes que te crecen las orejas y les sale pelo? ¿Te irritas con facilidad? ¿Estás ganando mucho peso realmente rápido que no desaparece sin importar lo que hagas? ¿Lloras sin motivo? ¿Tu vagina está seca?».

De esta manera quiso zanjar el tema que durante años se le ha cuestionado «Mucha gente dijo que me había sometido a un aumento de pecho. ¡No los culpo! Solía tener los senos más pequeños, al igual que el resto de mi anatomía».

Además, defendió que aunque la mujeres atraviesen esa etapa en sus vidas siguen teniendo el mismo valor :

«No hay fechas de caducidad para las mujeres. Eso tiene que desaparecer Porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad».

«Las mujeres no estamos aquí sólo para tener hijos ni para cuidar a los hombres ni a todas las personas que nos rodean».

Su no papel en Matrix

La mexicana contó en su charla con Adrienne Banfield-Norris, Jada Pinkett y Willow Smith por qué no fue escogida para el papel de Trinity en Matrix:

«Soy flexible. Soy ágil. Pero soy vaga. En realidad, nunca fui al gimnasio… y no superé la prueba cuando me hicieron correr en una habitación. No obtuve el papel. Nunca me volvieron a llamar después de ese día».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com