×

Elsa Pataky confiesa que quiere que sus hijos dominen el español

En una reciente entrevista telemática para Nieves Álvarez, Elsa Pataky ha hablado de sus hijos, su marido y cómo ha vivido el Covid desde Australia.

Elsa Pataky

Elsa Pataky ha concedido una entrevista online a Nieves Álvarez, ya que ha repetido como imagen de la marca de calzado española; Gioseppo. En ella ha hablado de diversos temas, entre ellos han aparecido sus hijos, su marido y cómo ha vivido la pandemia desde el país donde reside, Australia.

Elsa Pataky y sus hijos

A diferencia de otro años, Elsa no ha podido viajar este año hasta España, momento que siempre aprovechaba para traerse a su familia. Pero ha confesado a Nieves que está deseando hacerlo para que su hijos puedan dominar el español.

«En cuanto pueda voy para allá y me llevo a los peques para que aprendan del todo español».

«Contestan en inglés todavía, porque no han visto la necesidad de hablarlo. Mi hija, que tiene 9 años, tiene ganas de ir a España porque quiere aprenderlo y ella habla mejor. Pero los chicos como que son más vagos y no ven la necesidad, por eso me gustaba ir a España todos los veranos, porque tenían que hablar español o no les entendía».

«Yo les hablo en español todo el tiempo, pero ellos me contestan en inglés. Pero bueno, yo creo que lo tienen en la cabeza y si van allí enseguida lo pillarán. Simplemente necesitan ese esfuerzo».

Su experiencia con el Covid

Australia ha sido uno de los países más estrictos a nivel mundial con el Covid y eso ha servido para ser también uno de los menos castigados por los contagios. Pataky ha revelado que su experiencia con la pandemia ha sido muy diferente a lo que se ha podido vivir en España.

«Todos mis amigos me lo contaban. Nosotros hemos pasado un tiempo no tan difícil como vosotros, nuestra pandemia ha sido muy diferente, en ese aspecto hemos sido muy afortunados».

«Hemos tenido muchísima suerte. De hecho, con los niños en casa durante dos meses lo vivimos como unas vacaciones, más que otra cosa. Aquí no hemos tenido casi casos, yo no conozco a prácticamente nadie que se haya contagiado de Covid».

Aún así ha contado que todavía no se puede viajar:

«No podemos salir de momento, porque además aquí la gente no está concienciada con la vacuna porque no ha habido casi casos, porque no lo hemos vivido como vosotros. Entonces la gente no tiene tanta necesidad por ponérsela».

«Todavía cuando entras tienes que hacer dos semanas de cuarentena y no te dejan prácticamente salir, entonces están reteniéndolo bastante hasta que vean lo que está pasando en el mundo, pero llevamos una vida supernormal y no hemos tenido que estar en casa ni nada, nada de mascarillas».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com