×

Ana de Armas estaría saliendo con un ejecutivo de Tinder

La actriz y Paul Boukadakis llevarían saliendo juntos desde que unos amigos en común los presentaron.

Ana Armas Ben
Ana Armas Ben

Todo parece indicar que la reconocida actriz Ana de Armas, está saliendo con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder; la nueva pareja llevaría meses frecuentándose. Tras la ruptura con Ben Affleck en enero, muy poco se había conocido de la actriz en aspectos sentimentales.

De hecho, su relación con Affleck sorprendió a muchos y se convirtieron en la pareja del 2020. Pese a que la relación no trascendió quedaron las instantáneas.

La nueva pareja de Ana de Armas

Según han confirmado fuentes para Page Six, Ana y Paul, llevan saliendo varios meses. Al parecer, amigos en común los presentaron y, desde allí se frecuentan. El ejecutivo de Tinder reside en Austin, (Texas), no obstante, suele viajar a Los Ángeles, donde reside de Armas.

Page Six, destaca que la nueva pareja esta ilusionada y de hecho Ana ya conoció a la familia del Paul, lo que indicaría que la relación va en serio. De momento se conoce que de Armas se encuentra en país grabando un nuevo proyecto para Netflix.

¿Quién es Paul Boukadakis?

La nueva pareja de Ana de Armas es conocido en el mundo empresarial, ya que fue cofundador y CEO de Wheel, empresa que fue adquirida por Tinder en 2017, actualmente Paul Boukadakis, de 37 años, se desempeña como vicepresidente de la aplicación de citas Tinder, y es el encargo de la creación de contenido y el desarrollo de Swipe Night, la nueva opción de la app.

No obstante, el joven también es conocido en el medio por haber dirigido y producido algunos videoclips y anuncios, a su vez, participó como productor de la película Lucy in the Sky with Diamond, escrita y dirigida por su hermano Joey Boukadakis.

Nuevos proyectos

De Armas ha dejado claro que atrás quedó su amor por Affleck y que está centrada en nuevos proyectos tanto sentimentales como laborales, el más reciente es para la plataforma de streaming Netflix, la actriz cubana se encuentra en el país rodando The Gray Man, película escrita y dirigida por los hermanos Russo, en la que comparte créditos con Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contents.media