×

India Martínez posa en bikini y presume sus curvas

India Martínez posó en bikini y dejó al descubierto sus pronunciadas curvas. Así lo publicó a través de sus redes, donde se mostró orgullosa de su cuerpo.

India Martínez Bikini

India Martínez posó en un llamativo bikini y dejó al descubierto sus pronunciadas curvas. Así lo publicó a través de sus redes sociales en donde se mostró muy orgullosa de su cuerpo voluptuoso. La reconocida cantante compartió este contenido con los 1,4 millones de seguidores que tiene en Instagram, a los cuales dejó impactados y felices.

India Martínez posa en bikini

La artista andaluza subió las fotografías presumiendo sus nuevas curvas, posando sentada en su armario y probándose diferentes trajes de baño para disfrutar durante el verano. En el post de esta red social escribió lo siguiente: «¡Ea, ahora en vez de 3 son 6k de más! ¿La cosa es que me veo mejor que nunca o no? jejejej (aquí probándome ropita de verano)»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

Comentarios positivos de sus seguidoras en redes sociales

La publicación ha generado diferentes comentarios positivos de sus seguidoras, en donde se destacan algunas como su famosa amiga Paula Echevarría que ha escrito: «Vivan las curvas bien puestas». Carmen Chaparro dejó claro que la cantante se veía «espectacular», y a su vez Cristina Cifuentes señaló que está «estupenda».

Todos los fans de India agradecieron a la artista por enviar un mensaje de aceptación de su cuerpo y por mostrarlo libremente sin acomplejarse por ningún motivo.

En los últimos días realizó nuevamente una publicación en donde indicaba que la ropa del concierto no le quedaba y que debía comprar nueva o simplemente podría relajarse: «Ahora no sé dónde meterlo… ¡La ropa del concierto no me cabe! Igual tengo que relajarme un poco ¿o pillarme ropa nueva o qué? ¡Logroño, te veo esta noche! ¡Últimas entradas link en story!¿ Me regalan otro soldout?».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com